NACIONALES |

El Gobierno interviene en el conflicto bonaerense: "Llamamos a la reflexión a Cristina"

"Lo que ha pasado en la Provincia es grave", afirmó Marcos Peña, sobre la falta de quórum en el legislatura, por parte del kirchnerismo, para tratar el presupuesto 2016.

"El objetivo es que los bonaerenses puedan vivir mejor, por lo que exigimos responsabilidad al kirchnerismo: desde la Nación lo que más planteamos es un llamado a la reflexión, ya que estamos a tiempo de corregir este error", destacó el jefe de Gabinete.

Luego de que trascendiera que la expresidenta Cristina Kirchner llamó al jefe de bloque de diputados bonaerenses K José Ottavis para ordenarles que no trataran el presupuesto 2016, Marcos Peña pidió un "llamado a la reflexión".

"Lo que pasó en la Provincia es grave: llamamos a la reflexión a La Cámpora, a Ottavis y a Cristina".
"Exigimos responsabilidad política al kirchnerismo, responsabilidad humana, y hacerse cargo de lo que ellos dejaron hasta hace 15 días que gobernaron la provincia", afirmó el funcionario, en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Por último dijo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal necesita el Presupuesto "para ir saneando una provincia que está fundida".

Dejá tu comentario