La cantante confesó que su ex pareja, con la que pensó que todo había quedado más o menos bien, tuvo una actitud súper mala onda.

Estuvieron de novios más de cinco años. Afrontaron varias crisis de pareja, pero siempre decidían seguir adelante... Juntos. Tras varias idas y vueltas, finalmente, KarinaLa Princesita, y el Kun Agüero decidieron separarse. Cortaron todo tipo de vínculo hace más de cinco meses. Supuestamente, quedó todo bastante bien.

Con algo de pudor, la cantante confesó que el futbolista tuvo una actitud 2.0 algo mala onda hacia ella. ¡La bloqueó de sus redes sociales! "Es medio chiquilín, pero... Yo no soy de bloquear ni de dejar de seguir, pero si te bloquean es como que lo dejás de seguir", comentó en Cortá por Lozano y agregó: "Calculo que me bloqueó. Yo no lo dejé de seguir y de repente no lo seguía más. ¡Ay, por qué conté eso! A mí no me gusta bloquear, ni esas cosas". 

Lejos de dejar el tema ahí, Karina confesó cómo se dio cuenta de que el futbolista la había bloqueado: "Me di cuenta porque tenía en seguidores a uno menos, y dije 'alguno me bloqueó'".     Fuente: Paparazzi

Compartir

Comentarios