DEPORTES |

Con Moyano y Sánchez de entrada, los Jaguares buscarán el pase a los playoffs

La franquicia argentina visitará a los Bulls de Sudáfrica soñando con la clasificación, de manera anticipada, a los cuartos de final. Será mañana a las 10.05hs.

El gran andar de los Jaguares en el Super Rugby, sumando siete victorias consecutivas, lo pusieron al equipo que dirige Mario Ledesma en las puertas de los playoffs. El sábado, a las 10.05, tendrán la posibilidad de clasificarse una fecha antes a los cuartos de final, para ello, deberá ganarle a los Bulls en Sudáfrica

El head coach del equipo decidió poner por primera vez en el banco de suplentes al tucumano Matías Orlando, único jugador que había jugado todos los partidos hasta el momento. En su lugar ingresará Matías Moroni, quien retorna al equipo tras una lesión que lo tuvo afuera de las canchas los últimos meses y jugará su primer partido como titular en el año. 

El Tostao ocupará un lugar en el banco de suplentes con otro comprovinciano, Javier Díaz. Los tucumanos que se mantienen como titulares son Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano.

Dejá tu comentario