Avanzan las obras de las instalaciones de la Digedrop en Las Talitas

El gobernador Manzur, supervisó las tareas que se realizan en el lugar. ”Vamos a ser inflexibles con todos los que venden droga y envenenan a nuestra gente", dijo.

 Con el objetivo de optimizar la lucha contra el narcotráfico en la provincia, este viernes el gobernador Juan Manzur, supervisó las obras de las nuevas instalaciones de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) de la Policía en Las Talitas. En un acto llevado a cabo en el municipio, se hizo entrega de equipamiento y móviles de seguridad para la prevención de delitos.

Trabajamos de forma conjunta con las fuerzas de seguridad, los municipios y el Gobierno para cuidar a las familias tucumanas”, expresó Manzur.

El Primer Mandatario recalcó que la provincia avanza en materia de seguridad.”Vamos a ser inflexibles con todos los que venden droga y envenenan a nuestra gente. A ellos le vamos a caer con todo el peso de la ley”, sostuvo.

A su turno, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, aseguró que la nueva oficina servirá para hacer un trabajo más centralizado en el municipio y alrededores. “La idea es que en cada municipio tengamos una unidad de DiGeDroP y un grupo motorizado de la Policía”, explicó.

Calles renovadas

Posteriormente, el Gobernador visitó obras de pavimento articulado. Se trata de 350 metros lineales que comprenden  la calle Esquiú desde Obispo Colombres hasta la calle Santa Rosa de Lima. Los trabajos se realizaron con fondos municipales.

“La obra del Barrio Soeme forma parte de una estrategia para empezar a desarrollar un centro urbano nuevo en este sector del municipio”, contó el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

 

Fuente: Comunicación Tucumán 

Dejá tu comentario