Luego de ser descubiertos por la prensa juntos en un restaurant bonaerense, el futbolista reaccionó a una foto sugerente de la modelo, que le respondió con complicidad.

Todos los rumores sobre la relación de Oriana Sabatini (22) con Paulo Dybala (24) dejaron de ser un signo de interrogación cuando la cantante y el futbolista fueron descubiertos infraganti en un restaurante de San Isidro.

Y si bien ninguno quiso dar detalles de su situación sentimental, en las redes quedaron reflejadas las pistas de este amor blanqueado. Luego de que la hija de Catherine Fulop compartiera una foto ultra sexy en blanco y negro en Instagram, Dybala no pudo contenerse ante sus encantos.

Al ver la impactante fotografia de Oriana desnuda y tapándose tan sólo con un sábana, Dybala respondió con un emoji con los corazones en los ojitos, mientras que la artista reaccionó con dos monitos tapándose los ojos. 

La joven había terminado hace un año su relación con Julián Serrano -quien ahora está de novio con Malena Narvay, quien fue su compañera de elenco en Quiero vivir a tu lado- mientras que Paulo le puso punto final a su noviazgo con Antonella Cavalieri (23). 

Fuente: Ciudad.com.

Compartir

Comentarios