El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, destacó que los hoteles en la capital están prácticamente llenos. Además, pronosticó una buena temporada alta.


 

 Muchos turistas decidieron venir a nuestra Provincia para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia Argentina.

"Estamos muy contentos viviéndolo con toda la gente que nos está visitando", dijo Sebastian Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo, en referencia a los distintas actividades que se realizan por la fecha patria.

Manzur recibió el 9 de julio en Casa Histórica

"Nos damos cuenta la cantidad de gente que nos ha venido a visitar", resaltó el funcionario. En ese sentido informó que "anoche prácticamente estaba colmada toda la ocupación en San Miguel de Tucumán, teníamos todos los hoteles totalmente llenos".

Además, pronosticó que julio será un mes importante para el sector en Tucumán. "Creemos que va a ser una buena temporada", dijo. Aseguró que a partir del 23 de este mes se intensificará la llegada de visitantes al Jardín de la República. "Creemos que vamos a tener un pleno total en toda la Provincia según lo que se está viendo en las estadísticas", sostuvo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje y exterior

Además, recordó que la Oficina de Informes, ubicada en 24 de Septiembre 484, está abierta de 8 a 21 horas. "Hay muchas cosas que son gratis y para la familia", finalizó Giobellina. . 

Compartir

Comentarios