Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que están de novios

Ella lo tenía en sus contactos pero no se conocían personalmente. Él logró que venciera el miedo que le dejó un amor anterior. Ambos revelaron su relación por Instagram.

No quería separarse. Le costó mucho alejarse definitivamente de su primer novio: Julián Serrano. Al poco tiempo de haber contado que estaba soltera, él se puso de novio con una compañera. Ella intentó ponerse fuerte y mostrarse segura pero, sin dudas, le costó. De a poco, comenzó a estar bien y se animó a darle una nueva oportunidad al amor. Eso sí, prefirió ir despacio y mantenerse alejada de los medios masivos de comunicación.

De repente, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Oriana Sabatini, lejos de llamarse a silencio, contó que tenía a Paulo Dybala en su agenda de contactos pero que nunca se habían visto personalmente. Luego de jugar a las escondidas durante varios meses, finalmente, se animaron a contar que están en pareja.

¿Cómo confirmaron su amor? A través de sus redes sociales y de una forma muy especial. Cada uno subió a su Instagram Stories la mitad de una foto. Al juntarlas, podemos ver a una pareja besándose.

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi para Paparazzi

Dejá tu comentario