Concepción F.C. y Cruz Alta completan la fecha del último fin de semana, mientras que Deportivo Aguilares-Lastenia y Deportivo Llorens-Bella Vista disputan los otros postergados.

La fecha 12 de la Liga Tucumana de Fútbol estuvo marcada por los clásicos en el sur de la provincia y la confirmación de la lucha que tendrá la mayoría de los equipos con respecto a la clasificación a una nueva instancia y la permanencia en cuanto a los descensos.

La mencionada jornada tuvo la postergación de Concepción F.C.-Cruz Alta, que fue trasladado para mañana: ambos Cuervos jugarán desde las 22 en la Perla del Sur y servirá para determinar si el local ingresa a zona de clasificación en caso de ganar, o si la visita puede salir del último puesto de la zona C, relegando a Trinidad a dicho lugar que deposita a un triangular por no descender.

Por la tarde, Deportivo Aguilares, que viene de salvar el resultado en el clásico de la ciudad ante Jorge Newbery y relegar a su rival al último puesto de la zona B, será local por segunda vez en cuatro días ante Lastenia, que no pasó del cero ante el líder Atlético Tucumán el último domingo. El encuentro restante será protagonizado por Llorens y Bella Vista, que si gana, recuperará el liderazgo en la C.

Foto: Fulbolero.

Compartir

Comentarios