POLICIALES |

Un joven motociclista murió al chocar con un colectivo

El muchacho tenía 22 años. El siniestro ocurrió en la esquina de Rondeau y Jujuy. El colectivo pertenece a la empresa El Galgo, Linea 1. La Policía trabaja en el lugar.

Pasando las 5.30 en la esquina de Rondeau y Jujuy hubo un accidente entre un colectivo de la empresa El Galgo Linea 1 interno 31 y una motocicleta. Por el impacto falleció un joven de 22 años que conducía el rodado más pequeño y se dirigía a su trabajo.  

La Policía se encuentra en el lugar para determinar las causas del siniestro vial. "Tomamos conocimiento del accidente a partir de un llamado al 911. Cuando llegamos ya había fallecido el joven", dijo Alfredo Díaz jefe de la Comisaría II.  

Familiares de la victima también se hicieron presente en el lugar. "Estamos trabajando conforme al protocolo. Hay más efectivos que están conteniendo a la familia", agregó Díaz. 

En un primer momento los efectivos no conocían la identidad del conductor de la motocicleta ya que no llevaba ningún documento.  Ahora esperan que llegue personal de la Fiscalía de turno. "Se trasladó al conductor del colectivo a una dependencia policial para que se realicen todos los exámenes correspondientes", cerró el comisario. 

Dejá tu comentario