El jefe de la Policía Lacustre dijo que se realizan rastrillajes, tanto en el dique como en la costa, para buscar a los hombres.

"Las expectativas de vida están siempre, pero hasta el momento no llevamos repuestas a la familia", dijo Mario Herrera jefe de la Policía Lacustre que hace más de siete días buscan a Martín y Facundo Jiménez  en El Cadillal. 

Padre e hijo el martes pasado salieron desde Tucumán Yacht Club en busca de leña y nunca regresaron. "Luego de los hallazgos del tanque pudimos determinar un lugar para buscar la embarcación. Realizamos un 'peinado' completo con cuerdas y ganchos, pero no tuvimos resultados", contó Herrera. 

En la búsqueda se sumaron buzos. "Por ahora participa Prefectura Naval. Con la tecnología que trajeron de Buenos Aires (cámaras y luces) se puede realizar una mejor búsqueda", explicó el jefe de Policía Lacustre.  

Los rastrillajes comienzan a primera hora y terminan cerca de las 19. "Hay que esperar que vuelvan todos los particulares que ayudan", resaltó el comisario. "Somos policías y la orden es de buscar hasta encontrarlos", cerró Herrera.  

Compartir

Comentarios