Comenzó la demolición total del ex cine Parravicini

Pese a las medidas de seguridad que se tomaron, es imposible transitar por el lugar teniendo en cuenta el polvo que se levanta debido a los trabajos que se llevan a cabo.


A partir de una orden judicial, se procedió a la demolición total del ex cine Parravicini, cuya fachada se había derrumbado el pasado 23 de mayo, ocasionando la muerte de tres personas que circulaban por 24 de Setiembre al 500. 

Luego de la tragedia, los trabajos se habían concentrado en retirar los escombros, retirar el techo de chapa que colgaba en el frente del edificio colapsado y remover parte de las paredes laterales del inmueble, participando del operativo las direcciones municipales de Defensa Civil, Urbanidad e Higiene, y Obras Públicas, además de la Policía de la Provincia.

En la jornada de hoy, comenzaron a realizarse las tareas para que el inmuble quede derruido por completo. Pese a las medidas de seguridad que se tomaron, eera imposible transitar por el lugar teniendo en cuenta el polvo que se levantaba debido a los trabajos que se llevaron a cabo. 

Dejá tu comentario