DEPORTES |

Llegó el enganche para San Martín

El equipo comienza a tomar forma de cara a la Superliga. El enganche se sumará en las próximas horas a la pretemporada en Jujuy.

En búsqueda de armar un plantel competitivo para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, San Martín logró cerrar hoy la llegada de su refuerzo número 11. Se trata del enganche de Talleres de Córdoba, Nicolás Giménez, que en las próximas horas arribará a Perico, Jujuy, para conocer a sus flamantes compañeros. 

El volante es el enganche clásico que pidió Rubén Forestello para darle volumen de juego a su equipo. Giménez, de 22 años, es de los pocos “10” generadores natos de fútbol que quedan en Argentina, con características similares a las de Emanuel “Bebelo” Reynoso, ex Talleres y actualmente en Boca Júniors. 

El enganche, nacido en Buenos Aires, jugó divisiones inferiores en Nueva Chicago, equipo en el que debutó en 2015, con apenas 18 años. En 2016 pasó a Talleres donde tuvo poca participación en la última temporada, jugando apenas nueve encuentros y marcando un gol. Aun así, se mantuvo como titular en el equipo de reserva que se consagró campeón.    A una semana del primer clásico amistoso contra Atlético en el Monumental, el Santo acelera su puesta a punto y está armando el plantel que pidieron los hinchas.

Dejá tu comentario