Un hombre de 54 años se encuentra grave en el Centro de Salud. Dijo que lo habían asaltado. La Policía investiga si se trato de una pelea familiar.

Cuando el hombre llegó al hospital dijo a los médicos que lo habían asaltado. Su cuñado, que lo llevó hasta el hospital confirmó esa teoría. Sin embargo cuando los policías comenzaron a investigar se dieron con que hubo una supuesta pelea con su pareja y la hija de esta habría decidido vengarse.

Las fuentes relataron que los familiares de la víctima encontraron la camioneta en la casa de su novia y que el vehículo tenía rotos los vidrios de la ventanilla del conductor y del parabrisas. Además, señalaron que el asiento estaba manchado con sangre y tenía un corte, por lo que presumen que el hombre fue atacado cuando estaba dentro del rodado.

La pareja de la víctima se habría negado a hablar con los parientes de este, por lo que comenzaron las sospechas y todo derivó en una denuncia policial que quedó asentada en la comisaría de San Andrés.

Según aseguró uno de ellos, la hija de la mujer le había enviado al hombre mensajes de texto y de voz amenazando con matarlo. 

Fuente La Gaceta. 

Compartir

Comentarios