POLICIALES |

La niña desaparecida en La Florida fue encontrada, sin vida, en el canal

Hace minutos, los rescatistas confirmaron que encontraron su cuerpo en el canal. La pequeña tenía dos años y estaba desaparecida desde ayer en el Cochuchal, La Florida.

Encontraron muerta Rosa Guadalupe Suárez, la nena de dos años que se encontraba desaparecida desde ayer en El Cochuchal, La Florida. La pequeña fue hallada dentro del canal de agua que está a pocos metros de su casa, según informó a un medio local, el jefe de policía de la Provincia, comisario Diáz.

Le practicarán una autopsia al cuerpo para determinar cómo falleció.

 

El hallazgo del cuerpo de la pequeña se produjo después del mediodía, luego de que el fiscal Washington Navarro Dávila ordenara que se baje el nivel del agua del canal, que desemboca en el ingenio La Florida. El funcionario judicial ordenará ahora que se le practique una autopsia al cuerpo para determinar las causas de su fallecimiento.

La Policía realizó desde ayer un fuerte operativo con distintos cuerpos especiales, helicópteros, perros de rastreo y personal de Bomberos para dar con la pequeña; incluso, buzos hicieron inspecciones dentro del canal que pasa a pocos metros de la vivienda de su familia.

Al momento de su desaparición, la chiquita habría estado con otra menor de edad, "Clarita". Ella le habría contado a la Policía que Rosa Guadalupe quería ir a ver a su papá, quien se encontraba trabajando cerca, en una cortada de ladrillos. Desde ese momento no se la volvió a ver.

La vivienda donde desapareció la pequeña se encuentra al lado de un canal, donde comenzó la búsqueda ayer a las 17.30. Luego se extendió hasta largas horas de la madrugada por cañaverales, ríos y viviendas de vecinos, sin éxito.

Dejá tu comentario