Mariano Iúdica: Después de las burlas, pidió disculpas

En el programa que conduce por canal América, "Polémica en el Bar" reconoció lo que significa los festejos para la provincia, "hacer humor hoy en día no es fácil, porque la gente está muy sensible", remarcó.

Después de la burla vino las disculpas. Mariano Iudica comenzó el programa que conduce "Polémica en el Bar" reconociendo "lo que significa" la fecha patria para los tucumanos y que no fue la intención ofender a nadie después que el 9 de Julio tomen fragmentos del desfile en el Parque 9 de Julio y el acto de Casa Histórica y se rían. 

Iudica había anunciado en su cuenta de Twitter que iba a pedir perdón en la emisión de ayer del programa que se emite por América.

Sin embargo, arrancó diciendo que "entendía lo que pasó" respecto de la reacción de los tucumanos, y en su autocrítica señaló: "me tengo que arrancar la lengua, hay cosas que no vimos" señaló respecto de poco que se transmitió en Buenos Aires. 

A penas terminó "Polémica en el Bar" subieron a Twitter un video donde todo el "equipo" pedía perdón y resaltaba una "interna" entre la Nación y la Provincia de Tucumán -se entendió que por el ahorro en gastos de organización-, y que encarar ese tema para hacer humor fue "usar nafta para apagar ese fuego". Al video lo bajaron cuando terminó el programa Panorama Tucumano de La Gaceta y donde el conductor brindó una nota. 

En ese video del programa de Iúdica, que no se transmitió en directo a Tucumán y se vio solamente en Twitter, algunos panelistas también trataron de justificar que no se había tratado de ofender a los tucumanos ni a la fecha patria.

"Está visto que hacer humor hoy en día no es fácil, por que la gente está muy sensible", se justificó Iudica. 

 

 

Dejá tu comentario