POLICIALES |

Pity Álvarez prófugo por homicidio

El cantante habría matado a un amigo en Villa Lugano, Buenos Aires. Varios testigos ubicaron al cantante en la escena del crimen. Encontraron un arma de fuego en una alcantarilla.

Una más y van... El cantante de Viejas Locas, Pity Álvarez, habría matado a un amigo en Villa Lugano, Buenos Aires, y escapó. Ahora lo busca la Policía. 

La escena del crimen fue la torre 11 y 12 del Barrio Samore de la zona porteña. En ese lugar la policía encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y el arma homicida dentro de una alcantarilla. Al menos cuatro personas señalaron al cantante Pity Álvarez como el autor del homicidio. 

Las primeras versiones indican que la víctima era un amigo del músico, con el que discutió minutos antes de que se escucharan los tiros. Un hombre que presenció la pelea declaró que vio a la víctima dar el primer golpe y a Álvarez después, responder con varios disparos.

El mismo testigo aseguró haber visto al líder de Viejas Locas escapar corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. La víctima quedó tirada en la calle en medio de un charco de su propia sangre. Al menos dos de los disparos impactaron en su cabeza y murió en el acto. 

 

Salir de las aicciones es posible: www.sedronar.gob.ar

Fuente TN. 

Dejá tu comentario