Los monstruos llegan con su tercera entrega. Un encargado de la seguridad en rascacielos. Y bañeros en la pantalla grande por quinta vez.

- En las vacaciones de invierno, el cine argentino apuesta con "Bañeros 5, lentos y cargosos". Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Gino Renni y Nazareno Mottola son los protagonista de esta producción. También hibo participación de  Sol Pérez y Mica Viciconte, además de Rocío Robles, y de los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia. Emilio Disi había participado en las cuatro primeras entregas, y los actores de “Bañeros 5” se enteraron de su fallecimiento en medio de las grabaciones de la película, y le rindieron un homenaje muy especial.

Los bañeros tuvo su primera película en 1987, y después de 31 años lo siguen haciendo. 

- "Hotel Transylvania 3". La tercera entrega de la familia de monstruos desembarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar descanso a todos los que habitan en el hotel.

Es una navegación tranquila para la banda que lidera Drac mientras los monstruos disfrutan de todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde voley hasta excursiones exóticas, además de poder broncearse bajo la luna.

Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que su padre se ha enamorado de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

 

- "Rascacielos" está protagonizado por Dwayne Johnson y Neve Campbell. 

Johnson lidera el reparto en el papel de Will Ford, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del Ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y en fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos. 

Compartir

Comentarios