Tapia aseguró que Jorge Sampaoli seguirá como DT de la Selección

El presidente de la AFA confirmó la permanencia del entrenador en el equipo nacional antes de ingresar a un almuerzo con dirigentes del Ascenso.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró hoy que Jorge Sampaoli continuará como entrenador de la Selección: "Tiene contrato", dijo antes de ingresar a un restaurante de Puerto Madero, donde se reunió con dirigentes del Ascenso para tratar la reestructuración de los torneo de las distintas categorías.

"Jorge Sampaoli es el técnico de la selección nacional, tiene contrato", fueron las palabras del dirigente, quien pretendió dar por cerrado el debate sobre la estadía y continuidad del entrenador del equipo tras la prematura eliminación en el Mundial de Rusia 2018.

Efectivamente, Sampaoli tiene contrato con la AFA hasta diciembre de 2022 y pretende cumplirlo pese a la resistencia que cierta parte del Comité Ejecutivo tiene al respecto, por lo cual implementaron una especie de operativo desgaste mediante el cual le exigieron que dirija al Sub 20 en el torneo de L'Alcudia (28 de julio al 8 de agosto próximo), a lo que el de Casilda se habría negado.

Dejá tu comentario