Maradona: “A Messi le devolvían una carretilla de adoquines”

Diego apuntó directamente contra Sampaoli y Tapia por la temprana eliminación de la Selección Argentina en Rusia 2018 y hasta se animó a tirar algunos nombres de jugadores. "Argentina está a la deriva", admitió.

Diego Armando Maradona salió a respaldar a Lionel Messi y le quitó la responsabilidad por el mal funcionamiento y la temprana eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, a dos días de la gran final en Moscú entre Francia y Croacia.

"Pretendían que Messi resolviera todo. Leo se enredaba en el partido. Le pasaba la pelota a Lucas Biglia o a Enzo Pérez y le devolvían una carretilla de adoquines. La historia pasa por la calidad de dirigentes”, declaró Diego en su programa ‘La Mano del Diez’, de Telesur.

Por su parte, el 10 criticó directamente al técnico Jorge Sampaoli, quien todavía resiste en su cargo y no piensa dar un paso al costado, y le tiró con munición pesada a la Asociación del Fútbol Argentino. “Nosotros metimos un ajedrecista como técnico. Perdimos identidad y estamos regalando prestigio, yo exijo eso nada más a Claudio Tapia. Primero hay que empezar a sanear la AFA que el otro se llevó todo, de ahí empezar un proyecto a largo plazo”, deslizó.

Y sentenció: “Argentina va a la deriva. Vamos a hacer un equipo, dirigencial primero, con jugadores que sepan de fútbol. Hay muchos que le tirás la pelota y te la devuelven con la mano. Yo me encuentro con Davor Suker, que fue compañero mío en el Sevilla, y él está en la Federación de Croacia, y tiene una relación bárbara con los jugadores. Tienen un equipo preparado a dejar todo en la cancha”.

Dejá tu comentario