DEPORTES |

Zielinski define los titulares para el clásico del miércoles

El entrenador del Decano pondría a la mayoría de los titulares de cara el encuentro frente a San Martín.

Apenas dos días restan para que la pelota vuelva a rodar, al menos extraoficialmente, en Tucumán. La vuelta del gran clásico de la provincia acapara todas las miradas, más allá de tratarse de un amistoso y no por los puntos. El primero de los dos encuentros se disputará el miércoles, a las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro

El entrenador de AtléticoRicardo Zielinski, comenzó a parar hoy el equipo para enfrentar a San Martín. Las dudas del entrenador, sobre todo, pasa por ambos laterales. Si bien el pasado viernes, ante Gimnasia de Jujuy, por el sector derecho jugó Guillermo Acosta, no se descarta la posibilidad de verlo en cancha a José San Román, quien hoy entrenó por primera vez con sus compañeros. 

Del lado izquierdo, el Ruso probó en los últimos días con una de las incorporaciones, Mathías Abero, pero el puesto, el miércoles, sería ocupado por Gabriel Risso Patrón, de gran juego en el último semestre de competencia que pasó. 

En la mañana de hoy, Zielinski probó con Cristian Lucchetti en el arco, AcostaBruno BianchiYonathan Cabral y Abero (jugaría Risso Patrón), en la defensa. David Barbona,Juan MercierRodrigo Aliendro y Jonás Romero en el mediocampo, y Luis Miguel Rodríguez con Leandro Díaz en la delantera. 

En caso de jugar de entrada San Román, lo hará como lateral derecho, haciendo que elBebe Acosta se traslade a la mitad de la cancha y Jonás Romero al banco de suplentes. 

Dejá tu comentario