POLICIALES |

Presunto abusador de menores fue atacado con un cuchillo en Yerba Buena

El sospechoso trabajaba en una sanguchería de avenida Aconquija cuando fue agredido. Pruebas en los menores.

Un hombre quedó detenido por supuesto abuso sexual a dos menores que tienen retraso madurativo. Un familiar de los niños lo atacó con un cuchillo en su lugar de trabajo. 

Cerca de las 20.30 del domingo, un joven se presentó en una sanguchería de avenida Aconquija primera cuadra y atacó con un arma blanca a uno de los empleados. El herido -identiicado como S.A.R., de 44 años- fue trasladado hasta el hospital Ramón Carrillo, en Yerba Buena.

El sospechoso dijo a la Policía que fue el hermanbo de su pareja quién lo agredió. Y agregó que por la tarde había mantenido una pelea con ella.

De acuerdo a las fuentes policiales, el ataque fue el desenlace de una serie de dramáticos sucesos registrados horas antes. Mientras los policías de la comisaría del barrio Marti Coll permanecían en el hospital, en la comisaría de Cebil Redondo se presentó una mujer que contó otra versión de los hechos. Z.B.A, de 50 años, expuso que desde hace seis años que sus nietos viven con ella y que esa tarde los dejó en casa de su hija.

De acuerdo con su testimonio, el sábado por la tarde, alrededor de las 19.30, su hija, Y.L.A., le contó que su hijo de nueve años habría sido abusado por su pareja, quien lo habría obligado a tocar sus partes íntimas. De acuerdo a ese testimonio, la joven habría sorprendido al hombre con el pantalón desprendido.

Mientras la abuela del pequeño realizaba la denuncia, su otra nieta, de 11 años, le dijo que ella también era víctima de situaciones similares de parte del mismo hombre.

A los niños le practicaran los estudios correspondientes. Mientras la Fiscalía analiza el futuro procesal del acusado. 

Dejá tu comentario