POLICIALES |

Seguridad refuerza las medidas de control de taxis

El subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Transporte, la Policía, la municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Federación Nacional de Conductores de Taxis.


Con el objetivo de combatir los hechos delictivos y reforzar el servicio de transporte público de pasajeros, el subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Transporte, la Policía, la municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Federación Nacional de Conductores de Taxis.

Tras el encuentro, Farhat detalló se acordó articular acciones con todas las reparticiones “para dar una respuesta a los pedidos de algunos vecinos que requirieron más seguridad para los taxis”. Explicó que se implementarán operativos conjuntos con las diferentes áreas con el fin de llevar seguridad y tranquilidad al pasajero y usuario del servicio de taxis”.

Por su parte, el director de Transporte de la municipalidad Marcos Cristán agregó que desde su área se reforzará el trabajo para que los taxistas respeten todos los requisitos para circular. Finalmente, Julio Rodríguez, delegado de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, comentó: “Queremos que este trabajo tenga resultados positivos para brindar transparencia al servicio de taxis. Estamos para servir a los usuarios y, en caso de que algún taxista se vea implicado en ilícitos, vamos a hacer todo para que las cosas se esclarezcan”.

Dejá tu comentario