CURIOSIDADES |

El plantel de Barcelona vestirá un particular atuendo esta temporada

Los pantalones cortos no sólo formarán parte del uniforme con el que el equipo sale a la cancha, el equipo de Lionel Messi los usará en los trajes protocolares.

Desde hace un tiempo, los deportistas pasaron a ser piezas codiciadas para el mundo de la moda. Una nueva muestra es el acuerdo que acaban de firmar el Barcelona y el diseñador Thom Browne por tres años.

La marca hará su desembarco en el fútbol, vistiendo a Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Gerard Piqué y compañía con pantalones cortos y entallados -la pieza icónica de esta empresa- de color gris. Utilizarán esta vestimenta fuera de los campos de juego y durante los viajes de regreso a Cataluña.

"Es un honor para el FC Barcelona asociarse con una marca tan prestigiosa y ampliamente reconocida como Thom Browne. Esta asociación significa que nuestros jugadores continuarán siendo influyentes dentro y fuera del campo", explicó el presidente del club Josep Maria Bartomeu.

Thom Browne, que inició su carrera en 2001 en una pequeña tienda en West Village, Nueva York, es un diseñador que se destaca por cuestionar las proporciones tradicionales. Actualmente posee boutiques en 40 países -se destacan sus sedes en Nueva York, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong, China, Singapur y Corea del Sur-.

"Estoy emocionado de estar asociado y trabajar con los mejores atletas del mundo, especialmente atletas que comparten valores similares a Thom Browne. Los uniformes representan la confianza para mostrar la verdadera individualidad y hacer cumplir el significado de representar a un equipo como una unidad fuerte. Siempre he sentido que los atletas de clase mundial son los mejores modelos y verdaderamente inspiradores. La imagen de los jugadores en los uniformes muestra verdadera confianza e individualidad que inspirará a la juventud de hoy ", sostuvo el diseñador.

Fuente: Infobae.

Dejá tu comentario