El Aeropuerto Benjamín Matienzo podría recibir una nueva conexión internacional.

Juan Manzur, gobernador tucumano, afirmó las tratativas con la empresa Copa Airlines para sumar una nueva ruta internacional, además de San Pablo, Santiago de Chile y Perú.

El gobernador, Juan Manzur, sostuvo que el Gobierno de la Provincia continúa las gestiones para agregar una nueva ruta aérea que conecte Tucumán con Panamá.

"Estamos haciendo las gestiones para agregar un nuevo destino desde Tucumán a Panamá, uno de los grandes hub a nivel internacional. Hemos hecho los pedidos correspondientes y hablamos con la empresa. Esperemos que esto se resuelva favorablemente porque sería un gran paso para la provincia y para todo el norte argentino”, explicó el Primer Mandatario tucumano.

En el transcurso del segundo semestre “esperamos tener respuestas”, aseguró Manzur y destacó que la conectividad aérea es fundamental para atraer más turismo e inversiones para Tucumán. De concretarse el acuerdo con Copa Airlines, la provincia tendrá un nuevo destino internacional, que se sumará a los de San Pablo, Brasil; Santiago de Chile y Perú.

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios