Wanda Nara a los empujones a la salida de un teatro

Una de las hijas de la blonda se largó a llorar por la situación. La mujer de Mauro Icardi realizó un descargo en las redes sociales.

Todos la querían verla a lo "natural" por eso periodistas cámaras de televisión y fotógrafos se apostaron a la salida del teatro Paseo La Plaza, en la calle Corrientes para esperar a Wanda Nara que fue con su hermana Zaira y las hijas de las dos a ver una obra. 

Las cinco disfrutaron del show. Pero el caos se produjo a la salida. Rumbo al estacionamiento, con Francesca caminando a su lado, Wanda se negó a responder las consultas de los noteros. Se generó algún tumulto. No faltaban los cholulos. Y la situación provocó el pánico de la hija de Icardi, de apenas tres años, quien terminó llorando. La producción del espectáculo recurrió a personal de seguridad del complejo, y finalmente las hermanas Nara y sus hijas pudieron dejar el lugar.

A primera hora del miércoles, Wanda hizo un furioso descargo en su cuenta de Twitter. "Todo muy divertido, mucho tema para hablar… -empezó diciendo, en clara alusión a sus fotos en Ibiza y su posterior producción para la revista Gente-, pero todo tiene un límite".

"El derecho de los periodistas -argumentó- termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil, y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina".

"Seguramente hicieron mucho por mí -continuó, quizás recordando la atención que la prensa le dedicó desde sus comienzos, más de diez años atrás; pero de inmediato rectificó el rumbo-, más que cobrado. Hace años no le debo nada a nadie".

Sosteniendo que generó "mucho tema", ya sea "real, inventado o transformado", Wanda se justificó: "¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, el rencor y la envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas , o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir".

Dejá tu comentario