NACIONALES |

Una pasajera de Flybondi denunció una agresión por parte de un tripulante

La mujer habría sido empujada contra una pared cuando realizaba reclamos luego de un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza. El empleado está demorado.

Un grupo de usuarios de la controvertida línea aerea low cost argentina FlyBondi que aterrizaron de urgencia en el aeropuerto de Ezeiza, por las condiciones climáticas, apuntaron contra un tripulante por agredir a una mujer, que exigía respuestas ante la demora en la entrega de su equipaje. El empleado de la compañía, que se expresaba en inglés, fue demorado.

El vuelo 5195, proveniente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, arribó al Aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 3.20 del último miércoles. El horario original que figuraba en el pasaje era de las 12.30 del último martes.

Según publica Crónica, desviaron el recorrido del avión que debía aterrizar en El Palomar, hacia Ezeiza. No había personal para descargar el equipaje ni tampoco pusieron a disposición el ómnibus que los iba a trasladar hacia el aeropuerto de destino original como había prometido la empresa.

Otro grupo de clientes provenientes de Bahía Blanca e Iguazú también demandaba la presencia de representantes de la compañía. En ese instante, por delante de los manifestantes se hicieron presentes quienes tripularon el vuelo 5195, e inmediatamente fueron destinatarios de los reclamos.

Uno de los empleados de FlyBondi descargó su ira contra una pasajera. Con sus dos brazos la lanzó contra una pared, sin sufrir heridas de consideración.

“La policía aeroportuaria no hizo nada, me trataron muy mal. Fue de terror lo que pasé", denunció la pasajera al mencionado matutino.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario