LOCALES |

El padre Melitón Chávez superó la neumonía y volvió a Tucumán

El obispo de Añatuya se recuperó del cuadro presentado esta semana y regresó a la provincia luego de su internación en la capital de Santiago del Estero.

El sacerdote tucumano José Melitón Chávez, actual obispo de Añatuya en Santiago del Estero, regresó esta tarde a Tucumán luego de haber padecido una descompensación el pasado jueves.

La iglesia confirmó que el padre se encontraba hoy muy animado y estabilizado, por lo que los médicos autorizaron el traslado a la provincia a través de un medio terrestre.

Chávez tuvo que ser asistido por una neumonía y un descontrol en el azúcar (a causa de la diabetes que padece) en un centro de salud de la vecina ciudad, por lo que su situación generó preocupación en la iglesia. 

El sacerdote tucumano nació el 2 de julio de 1957 en la localidad de Romera Pozo (Leales) y cuando estaba cursando el tercer año de la carrera de licenciatura en Filosofía decidió ingresar en el Seminario Mayor Arquidiocesano, donde completó los estudios de Filosofía y Teología y su formación eclesiástica.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario