Michetti pasó un mal momento en Tucumán

Una mujer con problemas con el PAMI se acercó hasta la vicepresidenta, la tomó del brazo y la acusó de gobernar "para los ricos".

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, vivió un momento incómodo en su visita a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), donde una mujer se acercó hasta ella, la tomó del brazo fuertemente y le reprochó gobernar "para los ricos".

Michetti ingresaba a una actividad oficial cuando un grupo de personas se acercó a saludarla. Allí, una mujer que alegó tener problemas con el PAMI, la tomó del brazo derecho y le recriminó el manejo económico del país que realiza el Gobierno.

Según publica el diario La gaceta, la funcionaria fue fotografiada refregándose el brazo en varias oportunidades, incluso en el escenario que compartió en el Aula Magna junto al titular del Plan Belgrano, José Cano; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; la titular de la UNT, Alicia Bardón; y con los decanos y decanas de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Educación Física, Medicina, Odontología y Psicología de la UNT, Unidades Académicas que promovieron la firma del mencionado convenio.

El Pami ratificó la semana pasada la decisión de eliminar 160 medicamentos que tenían una cobertura del 100% por considerar "que no tenían eficacia". Además, sólo en Tucumán el organismo tiene una deuda de $1.300 millones de pesos con las farmacias, según el Colegio de Farmacéuticos de la provincia.

Durante el acto, la vicepresidenta firmó un convenio ideado por varias unidades académicas de la UNT, con el objeto de mejorar la calidad de vida de zonas vulnerables esta provincia, y destacó el lema del Bicentenario, "Juntarnos", ya que afirmó que está en sintonía con lo que busca el Gobierno.

Además, anticipó que el lunes habrá grandes anuncios para los sectores que más sufren los ajustes. Afirmó que el Gobierno no los dejará solos. Está previsto que visite La Costanera en horas de la tarde.

Antes, Bardón entregó una distinción a Michetti, como "Visitante Ilustre" de la UNT. Luego Olga Paterlini de Koch, decana de Arquitectura, explicó los alcances del Programa de Desarrollo Social y Ambiental.

Fuente: Infonews.

Dejá tu comentario