POLICIALES |

Una niña de tres años está internada grave por una feroz golpiza que recibió

La Policía sospecha del padre de la menor y de su actual pareja. Esperan una pronta recuperación.

na niña de tres años se encuentra grave en el Hospital de Niños. Al parecer la menor habría sufrido una salvaje golpiza que le afectó varios órganos. Los adultos que la llevaron dijeron que se había caído, los médicos dudaron y dieron intervención a la policía. 

Los estudios que le practicaron fueron contundentes: tenía graves daños en el hígado, el páncreas y la vesícula. Ese daño, según los especialistas, se había generado por un fuerte traumatismo, similar a los que se producen cuando una persona se golpea el abdomen en un accidente de motocicleta. Pero en este caso, según las secuelas que presentaba, la menor habría recibido un puntapié.

Personal de la división Delitos contra las Personas, investigaron en el barrio donde vive la niña. Al parecer la madre de la menor la abandonó y el padre formó una nueva pareja. Los vecinos dijeron que en varias ocasiones vieron varios castigos físicos contra la niña, versión que fue confirmada por los médicos que la atienden desde que fue internada.

El fiscal que atiende la causa  no ordenó que se detenga a ninguna persona. Esperan la evolución de la pequeña y que la madre biológica pueda hacerse cargo de la criatura, ya que se prohibió que tenga contacto con otros familiares. En las próximas horas se podrían tomar medidas contra la madrastra y su madre por ser consideradas sospechosas de ser las autoras de la brutal golpiza que recibió. 

Fuente La Gaceta.

Dejá tu comentario