DEPORTES |

Estudiantes goleó y sigue adelante en la Copa Argentina

El Pincha venció 4-0 a Central Córdoba (R) con goles de Schunke, Zuqui, Rodríguez y Pavone y avanzó a dieciseisavos de final donde deberá enfrentar a Luján.

En cancha de Arsenal, Estudiantes de La Plata derrotó con comodidad a Central Córdoba de Rosario con los tantos de Jonatan Schunke, Fernando Auzqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone será parte de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El primer tiempo transcurrió sin grandes peligros en ninguno de los arcos a excepción de un córner a favor de Estudiantes que Schunke anticipó con gran calidad para cabecear a la red y poner en ventaja a los platenses.

Durante la segunda mitad, el equipo de Leandro Benítez tomó mayor posesión de la pelota y acaparó las oportunidades de gol. Auzqui (8' ST), Rodríguez (18' ST) y Pavone (41'ST) se encargaron de sellar el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda.

Ahora Estudiantes deberá enfrentarse a Luján, equipo de la Primera C, que viene de eliminar a Agropecuario de Carlos Casares tras ganarle 1-0 el enfrentamiento entre ambos.

Dejá tu comentario