POLICIALES |

Atraparon a "El Gordo" en la zona norte de la capital

El operativo estuvo en manos de la División Homicidio y Grupo Cero de la Policía. No mostró resistencia el sospechoso cuando lo detuvieron.

El martes pasado, "El Gordo" Reyna se fugó del Instituto Roca con la ayuda de una menor. El joven de 17 años fue capturado por la Policía durante la madrugada del viernes. 

Personal de la División Homicidio con la colaboración del Grupo Cero de la policía encontraron al sospechoso  en una vivienda de avenida Francisco de Aguirre al 2700.

El jefe de Policía, José Díaz dijo en LV 12 que no puso resistencia cuando fue recapturado, "no se encontraba armado pero sí encontraron en el lugar varios proyectiles", detalló. 

El Gordo estaba internado en el Roca acusado de cometer tres homicidios. La Policía lo considera un delincuente de alta peligrosidad. 

El último crimen fue a Fabio Sebastián Farías que lo mató de un tiro en El Manantial, el sospechoso creía que este joven brindó información a la Policía Federal sobre el negocio de venta de droga que tiene la familia. "Sabemos que tiene sed de venganza. Él lo dijo desde el principio, quiere seguir matando a mi familia", dijo Mónica Farías, hermana del joven fallecido. 

"Esta alojado en una dependencia policial y será presentado en el Juzgado de Menores y la Fiscalía de la causa", dijo Díaz y agregó "la Justicia es quien determinará donde será alojado". 

 

Dejá tu comentario