POLICIALES |

Priscila Paz no habría sido asesinada en el lugar donde encontraron su cuerpo

Los padres la reconocieron pasadas las 16:00, en la Morgue Judicial: "Caí de rodilla al verla", dijo, quebrado, Pedro Paz, padre de la víctima. Ya son nueve los detenidos. Según trascendió siete de los aprehendidos son hombres y cuatro de ellos tendrían antecedentes penales.

Son nueve los detenidos en diferentes procedimientos que realizó la Policía a instancias de la Justicia por el asesinato de Priscila Paz, la joven de 27 años que fue hallada en la mañana del martes entre unos cañaverales, a pocos metros de la ruta 301, en cercanías a la entrada de San Pablo. "El cuerpo estaba muy golpeado con el rostro desfigurado", reveló el abogado de la familia, Javier Lobo Aragón.

Priscila desapareció en la mañana del 22 de julio pasado, cuando salió de su trabajo, en un hotel alojamiento de El Manantial para ir a su casa, en el barrio Jardín de la localidad vecina.

Según trascendió de una alta fuente policial, “siete de los detenidos son hombres y cuatro de ellos tendrían antecedentes penales“. Las pesquisas no tendrían dudas de que entre ellos está el autor material del crimen. Las dos restantes son mujeres. Una sería la pareja del principal sospechoso del crimen y la otra habría manipulado el celular, horas después de su desaparición.

De todas formas, la fiscal María del Carmen Reuter, quien entiende en la causa, trabaja con la mayor confidencialidad posible para que no se filtre información y no entorpecer la investigación.

Los padres de la mujer reconocieron el cuerpo de su hija pasadas las 16 horas en la Morgue Judicial. Desde horas muy temprana, personal de la Policía Científica recogió todo tipo de elemento que pueda servir para la causa en los alrededores donde se halló el cadáver.

Los nueve detenidos, mayores de edad, se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal que lleva adelante la investigación.

Dejá tu comentario