Ledesma será el conductor

El ex hooker tendrá un nuevo desafío al mando del seleccionado nacional y buscará realizar una buena actuación cuando debute en el Rugby Championship.

Mario Ledesma fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, y aseguró que le "llena de orgullo" ser "el capitán del barco". Reemplazará a Daniel Hourcade, quien renunció en junio.

"Ser el capitán del barco me llena de orgullo. No es una presión ni es algo que me intimide. Es un vértigo muy lindo. Estamos en un momento importante para ser responsables, planificar y laburar (trabajar). Estamos ante un desafío enorme", dijo en rueda de prensa Ledesma, quien firmó un contrato por cuatro años.

El exhooker tiene un importante pasado como jugador de Los Pumas: disputó 84 partidos y jugó los Mundiales de Gales 1998, Australia 2003, Francia 2007 (medalla de bronce) y Nueva Zelanda 2011.

El debut de Ledesma como entrenador de Los Pumas será el 17 de agosto ante Sudáfrica por el Rugby Championship en el Estadio Jonsson Kings Park de la ciudad de Durban.

Compartir

Comentarios