CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Diego Boneta y Camila Sodi a los besos y un poco más en un bar

Una seguidora de la serie los filmó y los publicó en las redes sociales. Miralas.

Sin dudas es una pareja muy fogoza. Diego Boneta y Camilia Sodi fueron descubiertos por seguidores de la serie que protagonizaron: "Luis Miguel, la serie" y viralizaron unas imágenes donde los enamorados están a los puros besos y más. 


El noviazgo comenzó cuando filmaban la exitosa serie de Netflix. La actriz que interpreta a Erika, una prima lejana del cantante que está en pareja con el personaje estelar de Boneta, sumó más condimentos a las versiones al postear una selfie con la frase "te amo", que al rato el galán replicó con la misma declaración de amor, pero en alemán.

En este contexto, en las últimas horas el usuario de Twitter y periodista @MarcoBauer viralizaró un video en el que una chica los graba a ambos, en medio de una serie de apasionados besos. ¿El lugar? La confitería del hotel en la Rivera Maya, México. Y como rezaba uno de los éxitos de Luismi, en otras imágenes Boneta también le acarició la rodilla y más a la sobrina de Thalía por debajo de la mesa.

Si bien los videos no son recientes, ya que Diego Boneta está de vacaciones en Grecia mientras que Camilia Sodi está en México, las imágenes comprueban por lo menos el affaire entre la exmujer de Diego Luna  -con quien fue madre de Jerónimo y Fiona-, y el protagonista de la novela. 

Dejá tu comentario