CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Julieta Prandi renunció a "Incorrectas" y Moria Casán le dedicó unas palabras

La blonda quiere empezar un proyecto personal vinculado a su propia agencia. Despedidas y agradecimiento en las redes sociales.

La noticia sorprendió a todos y despertó rumores de todo tipo. Julieta Prandi renunció al programa "Incorrectas". Su conductora Moria Casán desmintió cualquier crisis y la despidió con mucho amor: "Vamos a mandarle un beso a nuestra querida Julieta Prandi, te amamos, Juli, te queremos. ¿Saben lo que han dicho, no?, que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica", arrancó.

"La Juli se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa, pero se fue sabés dónde, pone una agencia de modelos, tiene que viajar mucho y no quiere faltar a Incorrectas. Entonces está feliz, dice que pasó maravillosa temporada, gran compañera, súper amorosa, súper respetuosa y una belleza de mujer", agregó.

En tanto, la modelo agradeció a sus compañeras desde su cuenta de Twitter. "Viéndolas a mis amadas @IncorrectasOk Gracias @Moria_Casan por tus palabras!!! Las amo y las voy a extrañar mucho!!! A brillar mis amores", escribió la ex protagonista de Poné a Francella, junto a una imagen de la televisión en el momento en que Moria le dedicaba sus palabras.

Dejá tu comentario