POLICIALES |

"Priscila mandó un mensaje a un amigo pidiendo auxilio"

El abogado de la familia de la joven dijo que cuatro detenidos serán imputados por homicidio agravado y una mujer por encubrimiento. Nuevos allanamientos. Reconocimiento de los homicidas.

La investigación por el crimen de Priscila Paz avanza. El abogado de la familia de la joven, Javier Lobo Aragón contó en LV 12 que la joven mando un mensaje a un amigo pidiendo ayuda. De los detenidos, cinco ya están imputados. 

"Con la investigación están cerrando el circulo. Se ampliará la imputación: cuatro detenidos por homicidio agravado y una mujer por encubrimiento", anticipó el letrado confirmando que hay testigos que apuntan a todos los sospechosos, "los delincuentes tenían chofer y declararon en la causa involucrandolos". 

Lobo Aragón contó que hay teléfono celular secuestrado. "Hay un mensaje de Prisicla que le pide auxilio a un amigo. Le dijo que la tenían retenida", reveló y detalló que el joven ya declaró y al dispositivo se lo enviará a Buenos Aires para realizar nuevas pericias. 

Hay pruebas que se envían a Salta, "para tener más precisiones del tiempo y la causas de la muerte. Pero a simple vista, como lo describió el primer informe Forense, falleció por los golpes". 

Antecedentes 

El abogado dijo en el programa "La Mañana de la 12" que los detenidos tienen causas por venta de estupefacientes y robos en la zona donde viven: El Manantial. "Se esta investigando cual es el móvil del crimen, faltan medidas. Pero ya está cerrando todo entre los testigos se culpan", sostuvo. 

Al parecer Priscila conocía a sus homicidas, "viene por ahí la investigación. Hay testigo que vieron un vehículo donde habría sido trasladado al cadáver".  

Por último Lobo Aragón se lamentó por no haber encontrado con vida a la joven, "pero estamos satisfechos porque los autores del crimen están presos", cerró.

Dejá tu comentario