"José sigue caminando por la calle y la gente lo sigue recibiendo"

El ex gobernador visitó junto al legislador Marcelo Caponio la zona de Villa Luján, donde se están terminando de construir módulos habitacionales, gestionados durante su mandato. "José Alperovich es una persona que busca dar soluciones a la gente", afirmó el parlamentario

El ex gobernador José Alperovich visitó, junto al legislador Marcelo Caponio, la zona de Villa Luján, donde se están terminando de construir módulos habitacionales, gestionados durante su mandato. 

"Hoy hemos tenido una recorrida en la zona de Villa Luján con el ex gobernador José Alperovich. Es una zona muy particular, donde están concluyendo los módulos habitacionales que gestionó el senador Alperovich, y allí se ve que comienza la transformación de las viviendas", comentó Caponio. 

Destacó que las obras son realizadas "por parte del Instituto de la vivienda", al tiempo que destacó que "José en su gestión hizo 80 mil módulos habitacionales en la provincia, y tiene esa particularidad de siempre se hacerse presente y estar al lado de todos". 

El parlamentario remarcó, además, que "independientemente de la función que uno cumple, que es legislar, José sigue caminando por la calle y la gente lo sigue recibiendo con las puertas abiertas y con los brazos abiertos."

"José tiene esa misma postura. Tucumán forma parte de este país y si hay una política nacional que nos beneficie, él lo va a hacer. Asi lo demostró cuando tuvo que votar a favor de los fondos buitres, para que se destraben los fondos para Tucumán", reiteró. 

Por último, sostuvo que "José Alperovich es una persona que busca dar soluciones a la gente y la política de él es darle soluciones a la gente y es por eso por lo que sigue trabajando".

Dejá tu comentario