Los pibes festejan. La definición será frente a Rusia.

En el Torneo Internacional de L'Alcudia, el clásico ríoplatense clasificó a la Argentina tras una definición por penales producto de un magro 0 a 0.

La selección jugó buena parte del partido con uno menos por la expulsión de Andrés Ayala.

En la tanda de los penales, Argentina le ganó a Uruguay 3-1, tras empatar en el tiempo reglamentario 0-0 y se clasificó finalsita del Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L'Alcúdia (Cotif).

La "celeste" dominó la primera mitad, creó más peligro sobre el arco de Jerónimo Portau, de Estudiantes de La Plata. A los 30', el árbitro Cordero Vega expulsó por doble amarilla al volante Andrés Ayala, también del "pincharrata".

El segundo tiempo fue más equilibrado y Argentina tuvo más llegada que en la etapa anterior.

Por la "albicelste" convirtieron Ballerdi, Marinelli y Colidio; el arquero Portau atajó dos disparos de los uruguayos, Zalazar desvió su remate y el único que convirtió fue Chacón.

En la otra llave, Rusia derrotó 2-0 a Venezuela con goles Iakovlev y Glushenkov y espera por el ganador de este encuentro.

Ayer, en el cierre de la parte clasificatoria, Argentina perdió sorpresivamente contra India 2-1, aunque la "albiceleste" preservó a la mayoría de los titulares para el encuentro de hoy.

La "celeste" también llega al duelo rioplatense con 9 unidades conseguidas en la etapa previa.

 

Fuente. La Gaceta

Compartir

Comentarios