DEPORTES |

Almirón: "Conozco bien al equipo y a su técnico"

Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional de Colombia, hizo un análisis del Decano, rival en Copa Liberadores.

El nombre de Jorge Almirón sonó con fuerza para la Selección Nacional. El argentino, que podría convertirse en el reemplazante de Jorge Sampaoli, se prepara para visitar Tucumánel próximo jueves dirigiendo a su equipo, el Atlético Nacional de Colombia. 

En la rueda de prensa previa al viaje del equipo "Cafetero", el entrenador habló del "Deca" y analizó el partido que se viene. "Conozco bien al equipo y a su técnico. También a la plaza y a los jugadores, han llegado algunos refuerzos y han jugado cuatro partidos, entre clásico y Copa Argentina. Es un equipo que en su cancha se hace muy fuerte, son de ataque directo, no salen jugando mucho son pelotazos largos son fuerte en eso y van a la segunda jugada. Tenemos que estar muy atentos a eso, tienen delanteros que son rápidos", indicó. 

En otro fragmento de la conferencia, Almirón llenó de elogios a la hinchada tucumana. "Sé lo que significa esa plaza, que es muy dura. Está muy cerca la gente de la línea de salida, y es una gente que canta todo el partido", destacó.

"La sensación que sienten los jugadores es que tienen la gente encima", agregó.   Lejos de entenderlo como una complicación, el entrenador señaló que "lo más lindo que hay es jugar esta instancia de Libertadores. Es una cancha difícil, pero son partidos muy lindos para jugar".   Por último, recordó que "es un equipo al que enfrenté muchas veces dirigiendo en Argentina, y una cancha que es muy complicada".             Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario