DEPORTES |

El tucumano Palacios ganó la pulseada y dejará en el banco a Enzo Pérez y Quintero

Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa la continuidad de los que ganaron los dos encuentro de Copa Argentina para enfrentar a Racing por octavos de Libertadores.

A pocas horas del primer choque contra Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en el predio de River en Ezeiza luego del entrenamiento del plantel, en la que confirmó a los titulares para el trascendental choque en el Cilindro.

"De no mediar ningún inconveniente, van a jugar los que lo vienen haciendo en la Copa Argentina", afirmó el DT. Ese equipo, que fue el que disputó el último encuentro oficial de River, en la victoria 3-1 a Villa Dálmine en Formosa por la Copa Argentina, es con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. 

De esta manera, Enzo Pérez y Juan Quintero, los jugadores de campo que se integraron más tarde a la pretemporada por haber disputado el Mundial con Argentina y Colombia, respectivamente, irán al banco de suplentes.

Con respecto a lo que se viene, Gallardo comentó: "Los octavos de final empiezan a representar otra cosa. Son partidos de 180 minutos y van a ser muy disputados, sobre todo contra un equipo argentino. El fútbol nuestro es de mucho conocimiento y disputa. Entonces contra este tipo de rivales los partidos se juegan con mucha actitud y determinación. Y hay muchas cosas en juego que hacen que se generen más emociones en el entorno. Pero estamos en buena condición para enfrentarlo. La serie no se define el jueves, sino en la revancha, así que hay que pensar en los dos encuentros. Trataremos sí de tener un partido favorable en Avellaneda". 

El Muñeco también hizo una referencia a la baja de Alejandro Donatti en Racing. "Es un jugador importante para Racing, que le ha aportado mucho a su equipo en el juego aéreo y en la pelota dividida. Cuando falta un jugador importante siempre se sufre. Pero Racing tiene un gran plantel y lo ha confirmado en el último año con sus incorporaciones también". 

Fuente: Clarín.

Dejá tu comentario