La ganadora.

Aldofina Paz (terminación del DNI 818) es la ganadora en el sorteo que se realizó el jueves 9 de agosto. El dictado se realizará en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino los viernes y sábado. Son 200 horas de cursado. Otorgan certificado.

Hay ganadora. Aldofina Paz (terminación del DNI 818) ganó una beca completa para la diplomatura "Relaciones Laborales y Seguridad Social y su Procedimiento" que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta). El sorteo se lo realizó entre todos los que participaron en la publicación como en redes sociales el jueves 9 de agosto. 

"Es un muy buena oportunidad que nos da LV 12. Muchas veces uno por ciertas cuestiones no puede acceder a estas capacitaciones", sostuvo Adolfina. 

La concursante es abogada y con esta diplomatura ampliará sus conocimientos, "siempre me interesó todo lo relacionado al derecho laboral. Ahora ampliaré mis conocimientos y sin dudas me ayudará en el ejercicio laboral". 

Adolfina que participó por las redes sociales contó que siempre escucha la radio, "tengo una fuerte participación on line. Me gusta mucho LV 12", cerró. 

La certificación es otorgada por la Unsta e inicia el 10 de agosto. Se estima 200 horas de cursado en la sede capital de la universidad -viernes de 17 a 22 y sábados de 9 a 14-. La modalidad es presencial cada 15 días.  

La sede, en Tucumán, está ubicada en 9 de Julio 145

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios