LOCALES |

Se desarrollan con normalidad las elecciones de la CTA Autónoma

Lo confirmó el Delegado Electoral Nacional en Tucumán, Julio Ocaranza, quien informó que hay 54 urnas distribuidas en la provincia. Unos 27 mil afiliados están en condiciones de sufragar.


Pese a que el Ministerio de Trabajo de la Nacion decidió suspender las elecciones convocadas para hoy para elegir autoridades de la CTA Autónoma, ya que carecerían de valor legal, en Tucumán se desarrollan con normalidad los comicios. 

"Se están llevando a cabo con total normalidad las elecciones. A las 8 han comenzado con las urnas distribuídas en todos los lugares de votación y con una importante afluencia de afiliados", confirmó el Delegado Electoral Nacional en Tucumán, Julio Ocaranza. 
 
Informó que la votación que se llevará a cabo en la mayoría de los lugares hasta las 14, mientras que en ADIUNT y en la CTA se cerrará a las 18. 

Para finalizar, indicó que hay 54 urnas distribuídas en la provincia y que pueden votar 27 mil afiliados.

La Central de trabajadores de la Argentina elegirán Comisión Ejecutiva nacional, provincial y regionales.

En la oportunidad se presentan dos listas:

-La Lista 1 está encabezada por Ricardo Peidro (Sindicato de Visitadores Médicos), acompañado de Cachorro Godoy (ATE) y Claudia Baigorria (Conadu Histórica).

-La Lista 6 Multicolor está encabezada por Ileana Celotto (Conadu Histórica), acompañada de Guillermo Pacagnini (CICOP) y Juan Constriciani (Astillero Río Santiago).

A nivel provincial, la lista 1 está encabezada por Salvador Agliano (Visitadores Médicos), acompañado de Marcelo Sánchez (ATE) y Vicente Ruiz (Municipales de Aguilares), y participan de la lista los docentes de ADIUNT Walter Diaz y Vicky Disatnik.

A nivel provincial, la lista 6 Multicolor está encabezada por Ariel Osatinsky (ADIUNT), acompañado por Lita Alberstein y Lorena Córdoba (Sitas) y participan de la lista los docentes de ADIUNT Raquel Grassino, Ángel Paliza, Florencia Nanni, Jorge Bachur, Claudio Quiroga, Ana Coviello, Ángel Palomino, Rolo Juárez, Alejandro Gomez Tolosa, Susana Cerrizuela, María Victoria Núñez, Rosa María Cerrizuela y Diego Toscano. 

Dejá tu comentario