TECNO |

¿Cómo están en la actualidad los rostros de los memes más famosos?

Capturados en el momento ideal, se transformaron en los símbolos para simular situaciones que los llevaron a viralizarse en el mundo y ser identificados en las redes sociales.

Bad luck Brian, el nenito exitoso, la novia intensa o el tipo ridículamente fotogénico son algunos de los memes más famosos de Internet. Son de una época previa, cuando "meme" se usaba para este tipo de imágenes y no para los chistes que circulan por redes sociales.

Pero por supuesto, el tiempo pasó y varios chicos crecieron, los adultos también cambiaron su estilo de vida y los protagonistas de los memes ya no son lo que eran.

¿En qué están ahora estas estrellas de Internet? El portal BoredPanda recopiló a varios de los más conocidos y las comparaciones son épicas.

Zoe Roth es conocida como "la chica del desastre". La foto se la tomaron en enero de 2004 en un entrenamiento de los bomberos en Mebane, Carolina del Norte.

Sam Griner es conocido como el "nene exitoso". Su papá compartió la foto tomada en 2007 y el resto es historia.

Más conocido por ser un GIF, fue tomado de un video en vivo de un sitio de videojuegos. El protagonista es Drew Scanlon, en ese momento productor de ese portal.

Silvia Bottini es una actriz italiana. El meme es muy usado para burlarse de la gente que se queja de cosas triviales, bajo la frase "son problemas del primer mundo".

Brian en realidad no se llama Brian. Su nombre es Kyle Craven. La foto fue compartida por primera vez en enero de 2012.

No vamos a traducir el nombre del meme, pero su protagonista es Michael McGee. Fue subida a Internet en marzo de 2014. Su protagonista se arrepiente de no haberle hecho copyright para ganar un montón de plata.

Laina Morris subió en 2012 un video a Youtube haciendo una parodia de la canción "Boyfriend", de Justin Bieber. De ahí fue tomada la imagen que la transformó en una celebridad viral, que también le generó algunos problemas de privacidad.

Mia Talerico protagonizaba en Disney Channel un programa llamado "Good Luck Charlie". Su expresión se usa muchísimo para decir "no tengo idea".

Fuente: TN Tecno.

Dejá tu comentario