Piden una sesión extrordinaria del Concejo

Los ediles solicitan el tratamiento de la Cuenta de Inversión, el Presupuesto 2018 y el pedido de moratoria por parte de la FET.


Concejales de cambiemos solicitaron al presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, el llamado a una sesión extraordinaria para este viernes, a partir de las 13.

Los ediles piden tratar la Cuenta de Inversión, el Presupuesto General de Gastos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para el ejercicio 2018 y el Régimen de Regularización Tributaria. 

Argumentan que ha transcurrido "un tiempo más que razonable a efectos de ejercer la atribución establecida para este Honorable Concejo Deliberante, y en consecuencia concretar el control inter órgano que materializa el principio de transparencia, esencial para el correcto funcionamiento del sistema democrático", dice la nota elevada al titular del cuerpo. 

Sostienen que el urgente tratamiento del Presupuesto General de Gastos se funda en la imposibilidad del Estado municipal de afrontar el cumplimiento impostergable de sus obligaciones financieras, principalmente referidas al pago de los sueldos del personal municipal. 

Mientras que el Régimen de Regularización Tributaria tiene por objetivo permitir al organismo fiscal municipal recuperar los créditos impagos de las contribuciones.   

 

Compartir

Comentarios