La cantante tocará en la provincia el viernes.

Habrá diferentes recitales para asistir. Teatro en cartelera. Cierre del Festival de Cine.

Hay varias opciones en teatro. Los recitales no se quedan atrás. Cierre del Festival de Cine. 

Viernes 

-Rosana vuelve a la provincia esta vez con el show "Memoria de la Piel". La cantante promete un apasionante paseo por nuevas y clásicas canciones. La cita es en el teatro Mercedes Sosa -San Martín 476- a las 22. 

-“Hay que apagar el fuego” es una obra dirigida por Manuel Villarrubia Norri que sube a escena en el Teatro Rosita Ávila de calle Las Piedras 1500 a las 22. 

-Con un recital de piano y anécdotas, "Miguel Ángel Estrella le rendirá homenaje al realizador tucumano Gerardo Vallejo", en el marco del Festival Latinoamericano Tucumán Cine. Será en el salón de Fotia -General Paz 376- a las 21. 

- La Orquesta Sinfónica de la UNT junto al grupo Experimentando lo Celta presentarán un concierto multimedial titulado ”Camino Milenario: una manifestación de Fe”. La cita es en el teatro ALberdi de calle Jujuy 92 a las 22. 

-El "Dúo Renacimiento" realizará un tributo a Las Voces del Norte. Será en Alto de la Lechuza - 24 de Septiembre 1.190 - a las 22. 

-Adriana Tula brindará un show acompañada por los músicos Peter Würschmidt y Sergio Contreras en Casa Managua San Juan 1.015  a las 22.30. 

Sábado 

-El Ballet Contemporáneo, dirigido por Patricia Sabbag, reestrenará las obras “Ensayo sobre muñecos” y “Muta”. Será en el teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601- a las 22. 

-Por primera vez visita esta ciudad la banda Renacer, que presentará los temas de su disco “Del Silencio a la Tempestad”. El show será en Robert Nesta Club - San Martín 1.129 - a las 23. 

-"Los Espíritus " regresan a Tucumán. La banda de rock tocará en Club All Boys - Bernabé Aráoz 197 - a las 21. 

- "Festival Tanoa" un evento de música, poesía, artes visuales y feria editorial se realizará con la cuarta edición de Purpurina. La fiesta es en el espacio Fuera de Foco - Mendoza 2.062 - a las 20.

 

Domingo 

-La pieza teatral infanto juvenil “La vuelta al mundo en 80 días” subirá a escena en Concepción en el Teatro de la Estación a las 16.30. 

-"Y un día Nico se fue" comedia que sigue en la cartelera del teatro Rosita Ávila -zona del abasto- a las 21. 

-Cierre del Festival de Cine Gerardo Vallejo a las 21 en el teatro San Martín donde Graciela Borges presentará el espectáculo Unipersonal "Entre Nosotros".

Compartir

Comentarios