CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Cinthia Fernández dura con su ex Matías Defederico: "Viene a mi casa y no me saluda"

La bailarina denunció que el jugador no paga la cuota alimenticia por sus tres hijas: "hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia", dijo.

Cinthia Fernández habló un programa de su ex Matías Defederico y denunció que no le paga la cuota alimenticia de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.  "En mi casa, jamás me saluda así que yo no le respondo. No me saluda", disparó. 

"No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para esto no sea una carnicería", comentó Cinthia.

La bailarina prefiere que su ex no esté en la pista de ShowMatch. “Si tu expareja es de un medio y vos pensás incursionar en su medio… Él es un crack y recontra conocido en el fútbol. Buenísimo porque es ‘su’ medio, pero no en el mío. Puede ser una carnicería si va al Bailando, hay tres nenas en el medio. Es inevitable armar un cruce entre nosotros, no voy a ser hipócrita. Si él lo elige y no le importan sus hijas, es una decisión suya”, lanzó enojada.

Sobre el final de la nota, el cronista le pidió un “consejito” para Priscila Leskiw, la novia actual de Defederico, y Cinthia apeló a un irónico tono de voz. “Nooo... yo ni un problema. Le mando un besiiito”, cerró la entrevista con una sonrisa socarrona. 

Dejá tu comentario