La guerra esta iniciada por la modelo en contra de la "feliz" pareja.

El jugador de fútbol tampoco podrá mostrar fotos con sus hijas, de caso contrario tendrá que pagar multas de 500 mil pesos.

Al fin se le dio. Nicole Neumann impuso un bozal legal contra Fabián Cubero y Micaela Viciconte. La presentación que hizo la modelo fue en el Juzgado Civil 31.

El fallo favorable firmado por la jueza Marcela Adriana Pena estableció: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".

Y según detalló Carlos Monti en Pamela a la tarde, dicho documento estipuló que "la prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio". 

Por otra parte, en caso de que Poroto aparezca en imágenes junto a sus hijas, deberá pagar una multa de 500 mil pesos. Sobre el final, el periodista detalló que la medida solicitada por Neumann todavía no había sido notificada de forma oficial a Fabián Cubero ni a Micaela Viciconte.

Fuente Ciudad Magazine.

Compartir

Comentarios