Manzur habló del aborto y del aumento de precios

El gobernador llamó a generar un marco de diálogo y consenso para frenar los aumentos de los servicios. También, se refirió a la negativa que hubo en el Senado sobre el proyecto del IVE.


En diálogo con la prensa, el gobernador Juan Manzur fue consultado acerca de la votación que se dio esta madrugada respecto a la Ley de despenalización del aborto y al respecto dijo que "el Senado de la Nación rechazó la Ley del Aborto, pero yo lo que creo es que hoy hay que mirar hacia adelante, hay que seguir trabajando. Creo que hay que hacer hincapié en las cosas que nos unen. Hoy la demana es mucha en materia de salud, de obras de infraestructura para seguir mejorando el estándar de vida de nuestra población", manifestó.

Y agregó: "ya se terminó, se votó y ahora lo que deseo es que todos los tucumano, unidos, miremos hacia adelante porque hay que seguir trabajando y hay que ver todas las cosas que nos unen y todas las cosas que necesitamos para todos los días estar un poco mejor. Hoy el desafío nuestro es ver de generar iniciativas para que los tucumanos estemos mejor", afirmó.

En este sentido, el mandatario dijo que una de las cosas que nos deben unir es el reclamo en contra de los aumentos que se vienen dando, en referencia a la nueva suba en los combustibles que rige a partir de hoy.  

"Vemos con mucha preocupación lo que está pasando, no se puede seguir aumentando porque la gente no tiene más planta, entonces hay que ver de generar un marco de diálogo, de consenso porque no se puede seguir con aumentos en todos los servicios porque eso se traslada a la gente y la gente ya no tiene como pagar. Esos son los temas centrales", reflexionó.  

Compartir

Comentarios