POLICIALES |

"Me sacaron el alma con mi hija", dijo Pedro el padre de Priscila Paz

Familiares y amigos realizaran una marchar para pedir justicia. Concentrarán a las 19 en la ruta 301. Misa.

Con motivo de cumplir las 9 noches de la partida de Priscila Paz, familiares y amigos realizarán en la tarde del jueves una marcha en San Pablo para pedir justicia. La concentración será en la ruta 301-a las 19- y caminarán hasta la iglesia San Pablo Apostol donde se oficiará una misa para rogar su eterno descanso. Luego irán hasta la comisaría del lugar. "El dolor no se va, me sacaron el alma con mi hija", dijo en LV 12 Pedro Paz padre de la joven. "La vamos llevando", agregó. 

Priscila fue a trabajar y nunca regresó a su domicilio. Pasaron nueve días hasta que la Policía en un rastrillaje encontró su cuerpo en un cañaveral a metros de la ruta 301. 

Por el caso ya hay siete detenidos, cinco de ellos imputados por homicidio agravado y dos mujeres una por el mismo delito y otra por encubrimiento. "No hay duda que el responsable esta entre los detenidos", dijo Pedro y contó que cada vez hay más pruebas para esclarecer el caso, "el circulo se va cerrando para esta gente". 

Pedro dijo que no recibieron ninguna amenaza, "no creo que pueda pasar algo así", y están con tratamientos psicológicos para afrontar la situación. "Todo el día estamos hablando de esto. El hijo de Priscila está yendo a un jardín y tiene ganas", relató.  

La familia de Priscila agradece el apoyo de todo el pueblo de San Pablo y de los periodistas, "pieza fundamental", finalizó. 

Dejá tu comentario