Zona Zero Crew alcanzó el puesto 33 de 60 equipos durante su primera participación.

En su segunda participación, los jóvenes lograron meterse en semifinales del "World Hip Hop Dance Championship" representando a la Argentina.

“A pulmón”, así cumplieron parte de su sueño los jóvenes que conforman el grupo tucumano de Hip Hop Zona Zero Crew que competirá hoy en las semifinales de “World Hip Hop Dance Championship” en Phoenix, Arizona.

Se trata de la segunda vez que participan de la competencia, el año pasado habían conquistado el puesto 33 de 60 equipos. Sin embargo, este martes con sus destrezas escalaron posiciones y conquistaron un lugar en la semifinal de este campeonato mundial.
Junto a un equipo de Córdoba y otro de Buenos Aires representaron al país en la competencia internacional y recalcaron que son de los pocos grupos que no recibieron ayuda de Nación. En este sentido, la satisfacción de haber conquistado este lugar en la competencia es mucho mayor por el esfuerzo que puso cada participante junto a sus familias.

 

Los más de 20 jóvenes que conforman la categoría Mega Crew, que buscará consagrarse campeón mundial de Hip Hop, es bicampeón a nivel nacional y defenderá su título en noviembre.

La competencia se podrá ver a través de los canales de Youtube y de Instagram de Hip Hop International (HHI) Oficial a partir de las 22.

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios